Home
El Castillo
Habitaciones/Precios
Actividades
Links
Fotos
Alrededores
Las Torres

FREE

Free WiFi in the whole Hotel

 

Hotel
"AL CASTELLO"
P.zza G. Marconi, 4
12060 NOVELLO (CN) ITALIA
Tel. +39 0173
744502
Fax +39 0173 731250

E-MAIL

P.IVA 02839040041

 

Castello di Novell - the Barolo, Barbera, Truffles Hotel in the Langhe

 

 

Una vacación en el paraíso de la buena comida

Nuestro Hotel tiene sede en un Castillo neogótico cerca de un pequeño pueblo de las Langhe, en un punto panorámico y tranquilo, a unos 18 km desde Alba y 4 km desde Barolo. El Castillo de Novello, reestructurado recientemente, les invita a descubrir el pueblo de las maravillas enogastronómicas del Norte Italia: las Langhe, patria de la trufa blanca, de los vinos Barolo, Barbera y Nebbiolo y de una cocina tradicional tan rica en sabores que manda en éxtasis también a los paladares más exigentes y finos. Las Langhe con sus alegres paisajes, sus monumentos arquitectónicos y lugares históricos como Alba, Barolo, Serralunga, La Morra, Novello, Cherasco; un lugar de veraneo dónde descubrirán el verdadero sentido de “La dulce vida”. Los titulares siempre listos a darles útiles informaciones sobre la zona, harán de modo que su estancia sea basada en los mejores servicios en los lugares más pintorescos de la región.

Actividades en Barolo y alrededores

El Tiempo

Muchas curiosidades, cosas por ver, óptimos restaurantes, paisajes risueños, recorridos en bicicleta, maravillosos campos de golf...El clima en Piamonte es particularmente dulce, ventilado en verano, apacible en otras temporadas, aprovechando de la cercanía del mar (a una hora de coche…); para descrubrir qué tiempo hace aquí, puede utilizar la siguiente página web…

El tiempo en Piamonte

Nuestro castillo – pequeña colección fotográfica –

Cómo alcanzarnos:

"“Nella botte piccola stà il buon vino” (En el barril pequeño hay el vino bueno) …conforme a este sabio y antiguo refrán, hemos reestructurado este viejo Castillo, transformándolo en un pequeño Hotel y dar así a todo el mundo la posibilidad de saborear la misteriosa y sugestiva atmósfera que todavía alea entre estas paredes...

Novello se encuentra a unos 19 km desde Alba en el corazón de Piamonte, a sólo 50 minutos de coche desde el aeropuerto de Turín y 100 minutos de coche desde Milán Malpensa. 
Descripción detallada de cómo alcanzarnos

Home El Castillo Habitaciones/Precios Actividades Links Fotos Alrededores Las Torres

 

 

Stand: 17.02.13