Info
El Castillo
Habitaciones/Precios
Actividades
Links
Fotos
Alrededores
Las Torres

 

Hotel
"AL CASTELLO"
P.zza G. Marconi, 4
12060 NOVELLO (CN) ITALIA
Tel. +39 0173
744502
Fax +39 0173 731250

E-
MAIL

 

 

 

 

 

Curiosità

NUEVO !! EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE '10: en Barolo ha nacido " WI-MU", 
EL NUEVO MUSEO DEL VINO en el CASTILLO DE BAROLO, lo que no había ahora hay ...

 
el castillo de Barolo

Las Langhe son un lugar rico de romanticismo y de historia, patria de vinos preciosos y de una cocina auténtica, que de año en año atrae a las personas de buen gusto de todo el mundo, sobre todo a partir de Octubre, cuando empieza la temporada de la trufa. Las Langhe no han padecido la invasión del turismo de masa, sólo los amantes del buen vivir y de la buena mesa permanecen aquí con placer.

Degustación de productos típicos

Vueltas en bicicleta

  

¿Comer como un príncipe? Por ejemplo en el famoso restaurante Grinzane Cavour. O bien para saber más pregúntenle simplemente a Giusi. No sólo conoce personalmente casi todos los locales de la zona, sino también se vale de la opinión de los huéspedes, para proveer un servicio aún más completo.
Aquí Barolo, Barbera y Nebbiolo son de casa y marcharse sin ni una botella de los preciosos tintos sería casi como cumplir un sacrilegio. Visiten algunos de los muchos viticultores de la zona y degusten con ellos sus productos. Una experiencia inolvidable!

      

Si descubrir la zona con el coche no equivale a su modo ideal o simplemente son deportistas, podrán efectuar agradables excursiones en bicicleta, sobre carretera o sobre sendas excavadas, así aunque de ciclistas diletantes probarán la ebriedad de los profesionales del “Giro de Italia”, que a menudo hace etapa sobre las colinas de las Langhe. Los mapas de los trekking de la zona están a la venta en el Castillo.

Golf

Shopping

     

Particularmente bonito es el campo de golf situado en Cherasco a aproximadamente 10 minutos de carretera (www.golfcherasco.com). Un paisaje de cuento y el sol siempre en acecho son cómplices ideales para mejorar el propio estilo.


NUEVO! para los apasionados de Golf una gran noticia....recién ha nacido un nuevo campo de Golf a un kilómetro de nuestro Hotel, visible desde nuestra terraza panorámica (5 minutos de coche); de momento serán jugables sólo los primeros 9 hoyos en una posición muy sugestiva ... (www.barologolfclub.it )

 

   

No obstante Milán y Turín, metrópolis de las compras por excelencia, no estén muy lejanas, Alba, Cherasco y Bra no tienen nada que envidiar y se revelan paraísos ocultos de las compras. En los callejones principales podrán encontrar las Griffe más famosas a precios interesantes. Y qué decir de las Pastelerías, dónde hacen alarde verdaderas joyas de chocolate.... ¿Cómo resistir a semejante tentación?

Celebrar en un ambiente familiar

Consorcio Turístico Langhe

 

¿Cómo transformar una fiesta de familia en un verdadero evento? Simplemente invitando amigos y parientes en las Langhe y probarán la ebriedad de celebrar con sencillez y calor en una viña. Cocina auténtica y vinos excepcionales, son nuestra fórmula mágica, difícil de encontrar en otro lugar.

 

Info El Castillo Habitaciones/Precios Actividades Links Fotos Alrededores Las Torres

 

 

 

Stand: 16.02.13